Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

OTIS ARGENTINA S.A.

Una organización mundial, un servicio local

En Argentina, OTIS inicia sus actividades al otorgar a la firma Buxton, Cassini y Cía., en el año 1898, representación exclusiva para el área del Río de la Plata.
Ese mismo año, se instaló en un edificio de la Av. De Mayo al 1200, el primer ascensor OTIS del país. Ese equipo prestó servicios durante 70 años, siendo desmontado al demolerse el edificio.
En 1915, la Casa Matriz de Nueva York, consideró conveniente abrir sucursales en Argentina y Uruguay, dado el grado de evolución alcanzado por nuestro mercado.
La necesidad de contar con una organización ágil y dinámica, que respondiera eficientemente al desenvolvimiento administrativo exigido por nuestros Clientes y, ante las ventajas que representaba la creación de una entidad con decisión propia ante problemas de orden técnico y financiero, se decidió, en el año 1969, la transformación de OTIS en Sociedad Anónima, constituyéndose ASCENSORES OTIS SA, nombre con el que nuestra compañía gira hasta diciembre de 1997, pasando a ser hasta la actualidad OTIS ARGENTINA S.A.
A partir de marzo de 2001, Otis Argentina S.A. inauguró sus oficinas y depósitos en el predio ubicado en Blas Parera 51, Vicente López.
Nuestra empresa en la Argentina, dispone en la actualidad de un plantel propio de 131 personas, de las cuales 95 son técnicos y supervisores altamente cualificados con más de 15 años de experiencia y de un importante y completo stock de repuestos legítimos respaldan nuestro servicio.
Se han instalado en Argentina más de 15.000 ascensores, liderando el mercado de servicio, con la más avanzada tecnología y un exclusivo programa de control de calidad de servicio, basado en estrictas normas de seguridad internacionales, que avalan la calidad y rendimiento de los equipos, brindando seguridad a los usuarios. Dada la globalización de la economía de nuestro país, nos permite acompañar cada proyecto con equipos de U.S.A., Alemania, Brasil, España, Italia, Japón, México y otros centros industriales para satisfacer las más exigentes demandas.
De nuestra Casa Central en Buenos Aires, dependen la Gerencia de Sucursales con sedes en Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza. Una amplia red de Técnicos Residentes, cubre las principales áreas del país.
No obstante la posición alcanzada, nuestros esfuerzos continúan, orientados a proporcionar una mejor y más rápida atención a nuestros clientes, no solamente en el área de servicios, sino también en la venta de ascensores y escaleras mecánicas de la más moderna tecnología.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio