Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

CALIDAD

La calidad hace de Otis una marca de confianza. A lo largo de más de 150 años, la calidad ha hecho de Otis la marca de confianza en la industria de ascensores. Nuestros clientes esperan lo mejor de los equipos Otis, y satisfacer esa exigencia requiere una dedicación exhaustiva a la calidad.

Cada empleado de Otis tiene un papel que cumplir a la hora de mantener la calidad que nuestros clientes esperan. Gracias a nuestro programa Alcanzar la Excelencia Competitiva (ACE), nuestros empleados se esfuerzan por mejorar la calidad día a día.

El programa ACE utiliza como herramienta la continua mejora para incrementar la productividad, calidad, optimización de costes y satisfacción del cliente. Mediante el programa ACE cada función en Otis, desde la ingeniería hasta la venta o el mantenimiento, se mide por sus resultados y se fijan objetivos de mejora.

Somos implacables en la mejora de nuestro trabajo. Tenemos equipos dedicados permanentemente a escuchar a nuestros clientes. Cuando estos equipos encuentran una solución, se lleva a la práctica de modo inmediato y se comparte con otros equipos. En Otis nunca descansamos en la búsqueda de la mejor manera de hacer las cosas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio