Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

SOBRE ASCENSORES

Como la tecnología de la construcción cambia y progresa, nuestra tecnologia en los ascensores hace lo mismo. Otis posee una gran tradición enfrentandose a nuevos desafíos de innovación permanente. Si bien existe una amplia gama de ascensores para adaptarse a cada necesidad, a cada uno de ellos se les aplican tres dispositivos básicos: la máquina sin cuarto de máquinas, sin reductor o con reductor.
Ascensor sin Cuarto de Máquinas
Este revolucionario sistema de ascensores se basa en el primer gran avance en la tecnología de ascensores en casi 100 años. Diseñado para edificios de entre dos y 30 pisos, este sistema emplea una polea más pequeña que la de los ascensores convencionales. El reducido tamaño de la polea, junto con un nuevo diseño de máquinas, permite que la máquina sea montada en el propio pozo, eliminando la necesidad de un voluminoso cuarto de máquinas en lo alto. También son exclusivas las cintas planas de acero recubiertas de poliuretano, un invento de Otis para nuestro Gen2 ™, que sustituyen a los pesados y convencionales cables de acero que han sido el estándar de la industria desde el 1800. Los cinturones hacen que la polea sea la más pequeña posible. Son de tan sólo 3 mm de espesor, sin embargo, son tan fuertes como las de tejido de cables de acero y mucho más duraderos, flexibles y ahorran espacio.
Ascensores Eléctricos sin Reductor (Gearless)
En 1903, Otis presentó el diseño que se convertirá en el estándar en la industria de los ascensores- el ascensor sin reductor (Gearless). Estos ascensores suelen operar a una velocidad superior a 2,54 metros por segundo. Los otros extremos de los cables se adjuntan a un contrapeso que se mueve arriba y abajo en el pozo en sus propios railes. La tecnología Gearless hace posible la construcción de los edificios más altos del mundo, tales como las Torres Petronas de Malasia.
Ascensores de Tracción con Reducción
Como el propio nombre indica, el motor eléctrico en este diseño conduce un equipo de tipo de reducción de la unidad, que posee un dispositivo con reductor. Aunque es más lento que un típico ascensor gearless, la reducción de los artes ofrece la ventaja de que requiere un motor menos potente. Estos ascensores suelen operar a velocidades de 1,7 a 2,5 metros por segundo y transportar cargas de hasta 13600 kg. Un control eléctrico de frenado entre el motor y la unidad de reducción detiene el ascensor, dejandolo en la parada deseada.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio