Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

ACERCA DE ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS MÓVILES

Otis hizo historia con la introducción de la escalera mecánica en 1899. Hoy seguimos mejorando el producto a través de la innovación continua. Del mismo modo, las escaleras mecánicas y los andenes móviles Otis ofrecen la seguridad, fiabilidad y eficiencia tanto para aplicaciones comerciales como públicas.
Ahorrando Espacio
Nuestros nuevos diseños de las estructuras de las escaleras y de los andenes ocupan menos espacios que los anteriores sistemas y permiten múltiples aplicaciones sin necesidad de costosos diseños personalizados.
Diseño modular
Un enfoque modular permite a cada instalación adaptarse para satisfacer las necesidades específicas de arquitectura. Las balaustradas y el revestimiento exterior, que van desde la forma convencional de metal pintado hasta el acero inoxidable y vidrio, pueden ser totalmente personalizadas para complementar el diseño de cualquier edificio. Las opciones de iluminaciónluminación mejoran aún más el aspecto global de la instalación.
Calidad de viaje
Hemos creado nuevos sistemas encaminados a proporcionar una mejora significativa en la calidad del viaje en términos de la vibración y del ruido. Calibramos la velocidad del pasamanos con la de rodadura precisamente para mejorar aún más la calidad del viaje. El ruido y la vibraciones son cuidadosamente supervisados en entornos de prueba para asegurar el viaje más suave y silencioso posible.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio