Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

DECORACIONES DE CABINA

Decoraciones de cabina
BOTONERA: la botonera Otis 2000, de diseño curvo y de una sola pieza vertical, es la única en el mercado que integra la iluminación de la cabina en su estructura, proporcionando un diseño innovador, agradable y elegante.

DECORACIÓN: adapte la decoración de su ascensor con la estética del edificio. Su ascensor quedará realzado gracias a la conjunción tradicional de la calidad de Otis y su esmerado diseño contemporáneo. La atención a los detalles se pone de manifiesto en los perfiles de unión de los paneles, acabados en cromo satinado, para armonizar con los elementos de la botonera de la cabina. Ponemos a su disposición una amplia gama de acabados, espejos y pasamanos.

SEÑALIZACIÓN: display que nos indica el piso en el que se encuentra en cada momento su ascensor y la dirección que tomará la cabina una vez haya llegado a su planta. Se encuentran disponibles en varios tipos de acabados: acero inoxidable satinado, brillante, dorado brillante...

SUELOS: complete la nueva decoración de su ascensor colocando un nuevo suelo de cabina. Elija entre goma marmolizada o granito.

LLAMADOR DE PISO: los elementos de pisos que armonizan con los de la botonera de cabina, son de forma redondeada y de diseño ergonómico. Disponen de uno o dos botones dependiendo del tipo de maniobra de su ascensor. Se encuentran disponibles en varios tipos de acabados: acero inoxidable satinado, brillante, dorado brillante...
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio