Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

SEGURIDAD

Seguridad
CONTRAPESO: la función del contrapeso es equilibrar la carga de la cabina.Los contrapesos antiguos solamente van sujetos por un cable de acero, el cual, por el desgaste producido por el paso del tiempo, puede romperse. Esto no sucede en los contrapesos modernos ya que están formados por un bastidor metálico de gran rigidez encargado de soportar las pesas. Adicionalmente el contrapeso va dotado de guiaderas que deslizan sobre los raíles asegurando el movimiento de éste.

OPERADOR DE PUERTAS: el operador de puertas aporta indudables mejoras en las prestaciones del ascensor, en la capacidad de transporte y en la seguridad de los usuarios. El hecho de utilizar un motor de corriente continua y de haberse limitado el número de sus partes móviles, contribuye notablemente a incrementar la fiablidad del sistema. Su funcionamiento es silencioso, suave y preciso, como resultado de un sistema de frecuencia variable con mecanismos de verificación de alta velocidad y del empleo de una correa dentada de gran rigidez, que actúa como mecanismo de transimisión del movimiento de las puertas.

PUERTAS DE PISO AUTOMÁTICAS: ¿quién no ha sufrido la incomodidad de ir con las manos ocupadas y tener que sujetar la puerta con la pierna para poder pasar al ascensor?. Esta situación ya es historia. Elimine las incómodas puertas manuales e instale puertas automáticas de piso. Además aumente su seguridad, ya que con éstas, no es posible abrir si la cabina no está en la planta.

PROTECCIÓN DE PUERTAS POR INFRARROJOS: Lambda II es un sistema de protección, situado en las puertas del ascensor, que incrementa la seguridad de los usuarios. Utiliza la tecnología de rayos infrarrojos combinada con un control inteligente por microprocesador. Este sistema, consiste en un conjunto de rayos infrarrojos dispuestos horizontalmente que proporcionan una total protección a lo ancho y alto de la luz de la puerta. Si durante el cierre de las puertas alguno de estos rayos son interrumpidos, la puerta reabre, evitando que ésta choque con las personas en su trayectoria de cierre y permaneciendo abierta por un tiempo predeterminado, tras el cual inicia de nuevo el cierre.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio