Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

OTIS GEN2 COMFORT

En el año 2000 el sistema de tracción Gen2, una innovación desarrollada y patentada por Otis, transformó la industria del ascensor sustituyendo los cables de acero convencionales por cintas flexibles de acero recubiertas de poliuretano.
El ascensor Otis Gen2 Comfort, que utiliza este sistema único de cintas de acero recubiertas de poliuretano, es un ascensor altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, comerciales y de oficinas.


Este ascensor permite a los arquitectos mayor libertad en el diseño y los constructores se benefician de un mayor control sobre el proceso de instalación con los mínimos requerimientos constructivos.
Para los promotores y propietarios, el ascensor Otis Gen2 Comfort representa un ascensor con una eficiencia extraordinaria en términos económicos, al mismo tiempo que proporciona un mayor espacio disponible para alquiler o venta.
Ascensor Otis Gen2 Comfort, el primer ascensor de banda ancha.

Ventajas del Otis Gen2 Comfort:
  1. La utilización de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano en lugar de cables de acero convencionales, proporciona un funcionamiento más suave y silencioso.
  2. Su máquina sin engranajes y su control de movimiento de frecuencia variable logran un viaje confortable y una precisión de parada extraordinaria.
  3. Su máquina sin engranajes de baja inercia, dotada de motor síncrono e imanes permanentes, supone un importante ahorro de energía y la reducción de los costes operacionales.
  4. Ni las cintas, ni la máquina, precisan lubricantes contaminantes, por lo que contribuyen a la protección del Medio Ambiente.
  5. Al tratarse de una cinta plana de acero recubierta de poliuretano, que interactúa con una polea de tracción que no precisa ranurado, se consigue un menor desgaste y una vida más larga de los componentes.
  6. Las cintas planas permiten la utilización de una máquina más compacta en tamaño, por lo que ya no es necesario el cuarto de máquinas y se logra una reducción en los costes de edificación.
  7. El sistema PULSETM, patentado por Otis, monitoriza permanentemente el estado de los hilos de acero de las cintas; 24 horas al día, 7 días a la semana.
  8. Su sistema patentado de rescate con monitorización electrónica de la velocidad, y que funciona con baterías, garantiza un rescate seguro, rápido y eficaz.
  9. Con la máquina situada sobre las guías, que están fijadas a cada forjado, las cargas son transferidas al foso, reduciendo así los costes estructurales del edificio.
  10. El proceso de instalación del Otis GeN2 Comfort es rápido y seguro y no interfiere con otros gremios.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio