Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

OTIS Y EL MEDIO AMBIENTE

Lideramos el camino hacia un futuro más sostenible. Hemos llevado nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible a un nivel superior. Esto significa no sólo que nuestros productos sean más eficientes energéticamente, sino que además los procesos de fabricación son más respetuosos con el medio ambiente. Continuamos pensando y actuando ecológicamente después de la instalación, ofreciendo mantenimiento y otros servicios que permiten a nuestros usuarios ahorrar energía.
Fábricas sostenibles
En 2007 Otis abrió el primer centro ecológico de fabricación de ascensores del mundo. Situado en el corazón de China, en el Área de Desarrollo Tecnológico de Tianjin (TEDA), incorpora las tecnologías más avanzadas para reducir el uso de la energía al menos en un 25 por ciento. La planta produce ascensores respetuosos con el medio ambiente.
Productos ecológicos
Las cintas Gen2™, respetuosas con el medio ambiente, y el sistema de ascensores sin cuarto de máquinas suponen una referencia en el sector, con ascensores de gran eficiencia y confort. El sistema Gen2 de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano y las máquinas sin reductor no requieren ninguna lubricación adicional, eliminando la necesidad de almacenamiento, limpieza y eliminación de residuos peligrosos. El sistema Gen2 es hasta un 50 por ciento más eficiente energéticamente que los ascensores convencionales. Ofrece un viaje silencioso eliminando la contaminación acústica y además, su método de instalación ahorra tiempo e interferencias con otros gremios.

Para lograr un funcionamiento de los ascensores más repetuoso con el medio ambiente, los drives regenerativos ReGen ™ reducen el uso de energía en hasta un 75 por ciento en comparación con ascensores con drives no regenerativos. Las unidades de alimentación ReGen devuelven energía a la red eléctrica para su reutilización. Eliminan las perturbaciones ocasionadas por otros sistemas eléctricos, la distorsión armónica y las interferencias de frecuencia de radio. Los sistemas ReGen permiten ahorrar costes de funcionamiento a los propietarios e inquilinos de los edificios, año tras año durante la vida del ascensor.

Nuestros ascensores y escaleras mecánicas reducen el impacto en el medio ambiente, usando materiales reciclables y reduciendo el consumo de energía.
Servicios Ecológicos
Otis ofrece una gran variedad de programas de mantenimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Además, el correcto mantenimiento en el momento adecuado prolonga la vida útil del equipo, asegura el funcionamiento eficaz y protege la inversión del propietario.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio