Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

ASCENSORES GEN2®

Otis reinventa cada aspecto del ascensor —desde el diseño y la instalación hasta el funcionamiento y el mantenimiento- para crear un sistema de ascensores Gen2 comprometido con el medioambiente, energéticamente eficiente y que optimiza el espacio.
Detalles
Con más de 100.000 ascensores vendidos por todo el mundo, el Gen2 es el sistema que ofrece una mejor eficiencia y fiabilidad.

En el corazón de los ascensores Gen2 se encuentran las cintas patentadas por Otis de acero recubierto por poliuretano. Las cintas tienen solamente 2 mm de grosor, sin embargo, son más resistentes que los cables de acero convencionales y duran hasta 3 veces más. El sistema Gen2 ha permitido a Otis reinventar el ascensor.
Detalles de producto
Rendimiento suave y silenciosoEn el sistema Gen2 se han sustituido los cables de acero convencionales por cintas planas de acero recubierto por poliuretano. La tecnología patentada, exclusiva de OTIS, de cintas planas minimiza la vibración, proporcionando a los pasajeros un viaje suave y silencioso.
Configuración del ascensor según sus necesidades, optimización del espacioLas cintas planas permiten un sistema de ascensor más compacto, eliminando la necesidad de un cuarto de máquinas, ofreciendo a arquitectos y promotores más flexibilidad en el diseño de sus edificios.
Instalación rápidaCon componentes integrados, Otis ha simplificado el proceso de instalación, por lo que los constructores se benefician de una instalación más controlada con una interferencia mínima con otros gremios durante la construcción del edificio.
Comprometidos con el medioambienteEl sistema es hasta un 50 por ciento más eficiente desde el punto de vista energético que los sistemas convencionales, permitiendo a propietarios y promotores gestionar de una manera más económica sus edificios, además de obtener más ahorros gracias a sus bajos costes de funcionamiento.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio