Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

SEGURIDAD PARA TODOS

La seguridad y la fiabilidad han sido una de las mayores preocupaciones de Otis desde los primeros días de nuestra compañía.
Hoy, Otis tiene uno de los mejores historiales del sector de transporte vertical. Trabajamos constantemente para mejorar la seguridad de los productos existentes y el desarrollo de tecnologías más seguras para los nuevos productos. Otis hace hincapié en una política corporativa de "primero la seguridad" y aplica una estricta normativa en sus procesos para garantizar que cada instalación y el servicio se lleve a cabo de la forma más segura, en todo momento.
Los productos de Otis se someten a rigurosas pruebas de calidad y de seguridad en nuestras instalaciones de prueba por todo el mundo. .

Operamos con una de las torres más alta del mundo, la torre de pruebas Shibayama en Japón. Esta torre de prueba está situada a 154 metros por encima del suelo y 27 metros bajo tierra.

El Centro de Investigación en Bristol, Estados Unidos, es el hogar del Centro de Calidad de Otis y la torre de pruebas más alta de América del Norte con 117 metros de alto.

Pasaporte a la Calidad
Para garantizar que nuestra tradición de calidad continúa, Otis emplea a un riguroso Proceso de Desarrollo de Producto (PDP). Cada nuevo producto recibe su propio "pasaporte" para el mercado. Con Passport, todo el equipo, desde los directores de proyecto a los altos ejecutivos comprueban la calidad del producto en cada una de sus fases. Todos los componentes han sido probados bajo la estricta supervisión de nuestros ingenieros para garantizar una duración de 20 años de la esperanza de vida entre reparaciones.
 

Haga su viaje Seguro


Cuando Usted utiliza los ascensores, escaleras mecánicas y rampas móviles diariamente, haga cada viaje seguro.

 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio