Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

SERVICIO EXCELENTE

NUESTRA VISIÓN: Hacer de Otis el líder en excelencia del servicio y que sea evidente en las acciones de cada profesional de Otis mundial.
NUESTRA MISIÓN: cada empleado es un embajador de Otis que debe ayudarnos a alcanzar nuestra misión de ser primeros en servicio, primeros en productos y primeros en funcionamiento. Usted es la marca de fábrica de Otis, la encarnación de los valores que compartimos.
Piense en la seguridad lo primero. Cada empleado tiene derecho a una protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo. Cada empleado tiene la obligación de velar por su propia seguridad y por la de aquellas otras personas a las que pueda afectar su actividad profesional. Debe informar de inmediato acerca de cualquier situación que, a su juicio, entrañe un riesgo para la seguridad. Al inicio de cada trabajo analice los posibles peligros y riesgos de accidente del entorno y, al finalizar, asegúrese que su lugar de trabajo quede limpio, ordenado y seguro.
Actue con rapidez ante los requerimientos del cliente. Conteste a las llamadas telefónicas antes del tercer sonido: " OTIS, soy (nombre y apellido)". Responda a todas las comunicaciones de clientes el mismo día.
Visite a su cliente siempre que vaya al edificio. Informe del progreso de los trabajos y demuestre interés por las inquietudes del cliente. Deje constancia de su visita.
Cumpla sus compromisos. No prometa lo que Otis no puede cumplir. Si las circunstancias no permiten el cumplimiento, llame al cliente e infórmele.
Cuando un cliente se queje, mantenga la calma. Escuche y responda con actitud de resolver la queja. Tómela como suya, trabaje para su solución y sígala hasta su cierre. Recuerde que cada queja es una oportunidad para superar las expectativas del cliente y transformar una experiencia negativa en positiva.
Esté preparado para las reuniones con los clientes. Termine cada reunión con un resumen de los puntos tratados. Si un cliente le pide algo, usted es el "propietario" de esa petición. No lo pierda de vista hasta que se hayan cumplido las peticiones del cliente y esté completamente satisfecho.
Piense como si usted fuese el cliente en cada trabajo que realice.
Recuerde que usted es la imagen de Otis y como tal es observado. Sea amable y constructivo. Sonría como muestra de actitud positiva. Siéntase orgulloso de su apariencia, de su trabajo y de su Compañía.
Pregúntese: ¿Qué desea el cliente?” Trabaje para superar sus expectativas. Realice un seguimiento de cada trabajo. Nunca asuma que el problema ha sido resuelto.
Somos responsables de nuestro propio aprendizaje y desarrollo. Ampliando nuestros conocimientos y habilidades, incrementamos nuestra capacidad para ayudar a Otis y a nuestros clientes.
Sea inflexible con la calidad de su trabajo. No pase de largo los errores. Aplique la herramienta del ACE para identificar la causa raiz de un problema y trabaje para eliminarlos evitando su repetición.
En Otis, trabajar en equipo es la clave del éxito. Depende de usted crear un ambiente de trabajo donde las necesidades de los clientes sean cumplidas rápidamente con la ayuda del conocimiento y la experiencia de la organización Otis.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio