Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

OLIMPIADES ESPECIALES

Olimpiades especiales (Special Olympics)
Es la organización no gubernamental de carácter internacional más importante dedicada a fomentar la competición deportiva entre los jóvenes discapacitados psíquicos, con el propósito de proporcionarles posibilidades de integración y desarrollo profesional.

El movimiento Special Olympics fue creado en 1963 por Eunice Kennedy Shriver, bajo la creencia de que el deporte es beneficioso para mejorar la calidad de vida de los discapacitados psíquicos. Cinco años más tarde de su fundación, se convocó la primera reunión internacional, hoy convertida en Juegos Mundiales. Este movimiento llegó a nuestro país en 1990 bajo la Presidencia de Honor de S.A.R. la Infanta Doña Elena. En la actualidad está implantado de forma organizada en todas las comunidades autónomas.
Special Olympics
Usted puede encontrar empleados de Otis trabajando en programas de Olimpiadas Especiales , en Argentina, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, República Checa, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Hong-Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Kuwait, Malasia, México, los países bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suiza, Tailandia, el Reino Unido, EEUU y Uruguay.

Estamos especialmente orgullosos de nuestra participación en las Olimpiadas Especiales y en los miembros del Equipo Otis que ofrecen voluntariamente su tiempo y recaudación de fondos tan generosamente. El equipo Otis y Otis Elevator Company han donado más que EEUU. US$ 1 millón a programas de Olimpiadas Especiales en todo el mundo. Muchos ejecutivos de Otis y directores principales participan actualmente en directorios de Olimpiadas Especiales en varios países del mundo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio