Otis Argentina S.A.
Otis en el Mundo
ARGENTINA
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Incio |
 

PRINCIPIOS DE TRABAJO

Vivimos de nuestros principios. En Otis Argentina no sólo hablamos acerca de los valores de nuestra empresa, estamos comprometidos con ellos. Esto comienza con nuestra gente, porque nuestro éxito como empresa está en sus manos.

Contratamos a la mejor gente y le damos la oportunidad de conseguir lo máximo para nuestros clientes. Desde el primer día, los empleados aprenden la importancia de la seguridad. Es nuestra principal prioridad, tanto para los pasajeros que viajan en nuestros equipos como para nuestra propia gente.

Todo el mundo se enorgullece de trabajar en Otis Argentina siguiendo la tradición de calidad que nos caracteriza y que nos ha definido durante más de 150 años. Gracias a hacer lo correcto en el momento justo, conseguimos mantener nuestra dedicación por conseguir la total confianza y fidelidad de nuestros clientes año tras año.
Estos principios guían todas esas pequeñas grandes cosas que nuestros empleados desarrollan para ofrecer el excepcional rendimiento que nuestros clientes esperan. Haga clic en uno de nuestos principios para obtener más información de lo que significan para nosotros.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa del Sitio