Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio | Escaleras y Andenes Móviles |
 

ACERCA DE ESCALERAS Y ACERAS MÓVILES

Otis es la compañía responsable de un hito histórico con la introducción de la escalera eléctrica en 1899. Hoy en día, continuamos mejorando el producto a través de innovación continua. De la misma forma, las bandas móviles de Otis ofrecen seguridad, confianza y eficiencia tanto para aplicaciones comerciales como para aplicaciones públicas.
Ahorro de espacios
Los novedosos diseños de armadura ocupan menos espacio que los sistemas anteriores y permiten más aplicaciones con la misma apariencia, sin la necesidad de desarrollar diseños especiales más costosos.
Diseño modular
Este enfoque modular permite que cada instalación se desarrolle de tal forma que puede satisfacer los requerimientos arquitectónicos más específicos. Las balaustradas y revestimiento exterior, que varían desde metal pintado convencionalmente hasta acero inoxidable y vidrio, se pueden adaptar totalmente para complementar el diseño de cualquier edificio. Las distintas opciones de iluminación pueden mejorar aún más la apariencia general de la instalación. El resultado es una apariencia uniforme que se puede incorporar fácilmente a cualquier esquema de diseño de construcción.
Calidad de recorrido
El objetivo de nuevos sistemas de transmisión es ofrecer un mejoramiento significativo del recorrido tanto en términos de vibración como de ruido. La relación del pasamanos con la velocidad del escalón está calibrada a la perfección para mejorar la calidad del recorrido. Los niveles de ruido y vibración se monitorean cuidadosamente en ambientes de prueba para garantizar el recorrido más suave y silencioso posible. Se utilizan paquetes de reducción de ruido en aplicaciones extremadamente silenciosas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio