Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio | Acerca de Otis |
 

HISTORIA DE OTIS

Otis ha cambiado la forma del mundo. Desde sus humildes inicios en Yonkers, Nueva York, hasta el líder de la industria en la actualidad, la larga historia de Otis es un testamento de seguridad, servicio y desempeño.
Un pragmático mecánico que se balanceaba sobre una plataforma elevada sobre una multitud en el Crystal Palace de la Ciudad de Nueva York impactó a la muchedumbre cuando dramáticamente cortó el único cable que suspendía la plataforma sobre la que estaba parado. La plataforma bajó una cuantas pulgadas, pero después se detuvo. El nuevo freno de seguridad revolucionario había funcionado, deteniendo la plataforma y evitando que cayera al piso. “Todo en orden, caballeros!!” gritó el hombre.

El hombre a bordo de la plataforma era Elisha Graves Otis, el fundador y persona que bautizó nuestra compañía. Con su freno de seguridad, Otis literalmente dio origen a la industria del elevador. Su invento permitió que los edificios – y la imaginación de los arquitectos – escalaran los cielos, dando una forma nueva y más audaz al paisaje urbano moderno.

El Sr. Otis vendió sus primeros elevadores seguros en 1853. Hoy en día, más de un siglo y medio después, Otis sigue a la vanguardia, como líder de la industria del elevador, con más de 60,000 empleados, sirviendo a clientes en todos los países del mundo. Gracias a su dedicación, usted puede usar el equipo Otis con confianza, sabiendo que Otis cuenta con más de 150 años de experiencia tanto en seguridad como en calidad.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio