Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio | Acerca de Otis |
 

OTIS Y EL MEDIO AMBIENTE

A la vanguardia hacia un mundo más verde. Hemos llevado nuestro compromiso ante el Medio Ambiente y el Desarrollo Sustentable a un mayor nivel. Esto significa que no solamente fabricamos productos con energía más eficiente, además los fabricamos de tal forma que protegemos el ambiente, que resulta en la continuación de “pensamientos y actitudes verdes” después de la instalación, al ofrecer mantenimiento y servicios que ayudan a nuestros clientes a ahorrar más energía.
Manufactura Verde
En 2007, Otis inauguró la primera fábrica verde de elevadores en todo el mundo. Esta planta se encuentra en el corazón del Centro de Desarrollo Económico y Tecnológico de Tianjin en China (TEDA). El Centro TEDA de Otis Elevator Company incorpora las tecnologías más avanzadas y novedosas para reducir el uso de energía en sitio en por lo menos 25%. Esta planta produce sistemas elevadores ecológicos.
Productos Ecológicos
El sistema elevador sin cuarto de máquinas Gen2TM establece el estándar para eficiencia, desempeño y confort en elevadores. Los cables planos de poliuretano del Sistema Gen2 sin cuarto de máquinas de magneto permanente y transmisión directa no requieren lubricación adicional lo que resulta en la eliminación de la necesidad de almacenamiento, limpieza y desecho de desperdicios peligrosos. El Sistema Gen2 es hasta 50 por ciento más eficiente en su uso de energía en comparación con los elevadores convencionales, y ofrece un recorrido más suave y silencioso. Además, los métodos de instalación rápida ahorran tiempo a los contratistas y reducen los costos de construcción.
Los transmisores ReGen™ reducen el uso de energía hasta en un 74 por ciento en comparación con los transmisores no regenerativos. Estos dispositivos ReGen se alimentan de energía que por lo regular se perdía, ya que la energía térmica regresa a la central eléctrica interna del edificio para su re-uso. Los transmisores actuales virtualmente eliminan problemas o interrupciones a otros sistemas electrónicos del edificio causados por distorsión de armónicas e Interferencia de Radio Frecuencia. Los transmisores ReGen reducen los costos de operación del edificio, resultando en importantes ahorros anuales para los propietarios de los edificios y sus inquilinos, durante la vida del elevador.

Nuestras escaleras eléctricas y bandas móviles también han reducido el impacto en el Medio Ambiente al emplear materiales reciclables y ofreciendo modos de operación que reducen el consumo de energía.
Servicios Ecológicos
Otis ofrece diversos programas de mantenimiento y sistemas de soporte a edificios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distintos tipos de equipo. Además, el mantenimiento correcto en el momento indicado extiende la vida del equipo, garantizando un desempeño eficiente y protegiendo la inversión de los propietarios.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio