Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio | Acerca de Otis |
 

SEGURIDAD PARA TODOS

La Seguridad y la Confianza han sido los dos conceptos más importantes para Otis desde los primeros días de su fundación.
Actualmente, Otis cuenta con uno de los mejores récords de seguridad en la industria de la transportación vertical. Nos esforzamos constantemente para mejorar la seguridad de los productos existentes y para desarrollar tecnologías más seguras para nuevos productos. Otis enfatiza una política corporativa de “la seguridad ante todo” e implementa procedimientos estandarizados para garantizar que todas las obras de instalación y tareas de mantenimiento se realizan siempre en la forma más segura.
Los productos de Otis son sometidos a pruebas estrictas de calidad y de seguridad en nuestras instalaciones alrededor del mundo.

Operamos una de las torres de prueba de elevadores más altas del mundo que se encuentra en Shibayama, Japón. Esta torre de pruebas tiene una altura de 505 pies (154 metros) sobre el nivel de suelo y 89 pies (27 metros) bajo suelo.

El Centro de Investigaciones Bristol con sede en Bristol, Conn., Estados Unidos es el sitio donde se encuentra el Centro de Aseguramiento de Calidad Otis y la torre de pruebas de elevadores más alta en Norte América – 383 pies (117 metros) de altura.

Pasaporte de Calidad
Para garantizar que nuestra tradición de calidad continúe permanentemente, Otis emplea un Proceso de Desarrollo de Producto muy riguroso (PDP). Todos los productos nuevos reciben su propio “Pasaporte” para salir al mercado. Con dicho Pasaporte, todo el equipo Otis—desde gerentes de proyecto hasta altos ejecutivos—aprueban la calidad del producto en cada una de las etapas. Todos los componentes principales se someten a estricta supervisión por parte de nuestros ingenieros para garantizar una esperanza de vida útil de por lo menos 20 años entre revisiones generales.

Realizamos más de 20 pruebas avanzadas a cada una de las piezas del equipo Otis, incluyendo pruebas que simulan los peores escenarios de operación y otras que simulan los obstáculos y condiciones que nuestros productos pueden enfrentar durante la transportación desde nuestras plantas hasta los sitios de instalación en todo el mundo.
 

Usuario Seguro


Haga de sus recorridos cotidianos en elevadores, escaleras y andenes móviles, un viaje seguro.

 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio