Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio | Acerca de Otis | Otis en la Comunidad |
 

EQUIPO DE OTIS

Estamos unidos en espíritu y en servicio. Los miembros del equipo Otis marcan su especial dedicación, entusiasmo y diversión a los atletas de las Olympiadas especiales en todo el mundo.

Lanzada en junio de 1994 con una ceremonia Internacional de izamineto de bandera en la Oficina principal de Otis Mundial ubicada en Farmingtonun, Connecticut, Estados Unidos, el equipo de Otis se inspiró en Jean Pierre Van Rooy, ex presidente de la Compañía Otis Elevator. El equipo de Otis apoya las Olimpiadas Especiales en todo el mundo, con lo que les conlleva un interés común y la camaradería de los empleados de la empresa en todo el mundo.
Un Equipo Global
Usted puede encontrar empleados de Otis que trabajan con los programas de Olimpiadas Especiales en Argentina, Austria, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, República Checa, Dinamarca, Egipto, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Japón, Corea, Kuwait , Malasia, Mexico, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, España, Suiza, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.

Estamos especialmente orgullosos de nuestra participación en las Olympiadas especiales y en los miembros del equipo de Otis que ofrecen su tiempo y capacidad de recaudación de fondos tangenerosamente, El equipo de Otis y Otis Elevator Company han donaso más de 1 millón de dólares a los progrmas de las Olympiada especiales en todo el mundo. Mucho ejecutivos de Otis y altos directivos actualmente sirven en las Olympiadas especiales en los paises a lo largo de todo el mundo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio