Ascensores Otis Chile Ltda.
Ir a Otis en el Mundo
CHILE
The world's leading manufacturer of elevators, escalators and moving walkways.
 
 Inicio |
 

NUESTROS PRICIPALES VALORES

Vivimos de Acuerdo con Nuestros Principios. En Otis no solo hablamos sobre los valores de nuestra compañía, nosotros vivimos de acuerdo con ellos. Esta actitud inicia con nuestra gente, porque nuestro desempeño como compañía está en sus manos.

Contratamos a los mejores y les damos todas las herramientas para que desarrollen su trabajo de la mejor forma posible para el beneficio de nuestros clientes. Desde el primer día, los empleados aprenden la importancia de la seguridad. Ésa es nuestra prioridad, tanto para los pasajeros que usan nuestros productos todos los días como para nuestro personal. Todos estamos orgullosos de vivir la tradición de calidad de Otis – la característica que ha definido a nuestra empresa durante más de 150 años. Al hacer las cosas bien siempre, mantenemos la integridad, factor esencial para seguir ganando la confianza de los clientes y para conservar su lealtad, año tras año.
Estos principios guían hasta los detalles más simples que realizan nuestros empleados para entregar el desempeño excepcional que esperan nuestros clientes. Haga clic en cualquier principio para conocer más detalles sobre lo que significan estos detalles para los empleados de Otis.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTerminos de uso | Privacidad | Sugerencias | Mapa del sitio