Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
Dado que esta información está desactualizada, será redirigido a la nueva. Disculpe las molestias.
 

ESCALERA MECÁNICA OTIS LINK

Otis es la mayor compañía de fabricación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles. Nuestros productos son utilizados actualmente en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
Escalera Mecánica Otis LINK
La escalera mecánica LINK con su diseño moderno y su tecnología innovadora consolida la imagen de Otis como líder en el mercado mundial de escaleras mecánicas.
Para desarrollar escaleras mecánicas con una tecnología de vanguardia y con un rendimiento superior hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros clientes traduciendolas en una escalera con un diseño completamente actual.
La escalera mecánica LINK ha sido creada para satisfacer las demandas del mercado mundial y para adaptarse a una amplia variedad de segmentos y aplicaciones. Esto asegura la satisfacción total de nuestros clientes debido a que sus necesidades se tienen en cuenta en todo el proceso de diseño y fabricación.
Estilo Excepcional
Con su avanzado diseño, las escaleras han sido desarrolladas para adaptarse sin problemas a cualquier estilo de edificio.

La estructura está diseñada para incorporar todo tipo de materiales en su revestimiento, como cristal, láminas de metal, espejos, mármol u otros paneles decorativos. Estos pueden ser combinados como se desee.
Rendimiento
La escalera mecánica LINK ha sido diseñada para proporcionar un alto rendimiento. Están equipadas con un sistema de engranajes y reductores altamente eficientes diseñados para reducir el consumo de energía y los costes operativos.
El panel multifunción, situado en el embarque superior proporciona acceso a las funciones clave e indicaciones visuales de estado de tráfico y diagnósticos de fallos
Seguridad
La seguridad es de una importancia fundamental para Otis, y asi se refleja en nuestros diseños y procesos de fabricación. Diseños como las cajas de entrada del pasamanos, las iluminaciones de las faldillas, los escalones con insertos de colores o la balaustrada de cristal de seguridad, entre otras características, así lo contrastan.
Calidad y Servicio respetuosos con el medioambiente
Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo han mantenido a Otis como líder del mercado en calidad y servicio.
Las contínuas mejoras y el compromiso con la excelencia técnica han llevado a nuestros productos a convertirse en más respetuosos con el medioambiente. Otis lidera el mercado en proporcionar soluciones medioambientales para eliminar la lubricación y minimizar el consumo de energía.
En cuanto al servicio, con la red más grande de delegaciones y técnicos especializados, Otis es capaz de proporcionar un inigualable servicio al cliente. Un equipo de profesionales apoyados por la última tecnología proporcionan el mayor nivel de servicio en el tiempo más rápido posible.
Si desea más información acerca de la escalera mecánica Otis LINK descargue nuestro catálogo en formato pdf
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis