Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS 606 INCLINADO Y HORIZONTAL

Los andenes móviles transportan gran cantidad de personas y, es por ello, que la seguridad es primordial para nosotros.



Los andenes Otis 606 NCT cumplen con las normas de seguridad más exigentes del mercado. Así, por ejemplo, la caja de entrada pasamanos es la más segura jamás diseñada. Sus cepillos de entrada/salida de pasamanos, de diseño exclusivo Otis, impiden que objetos extraños se introduzcan dentro del andén. Además, un dispositivo automático detiene el andén en caso de obstrucción. Su diseño permite transportar carritos de compra de forma segura. La balaustrada, con 1000 mm de altura en los accesos, aporta una gran seguridad a los usuarios y está dotada de un cristal securizado de 10mm de espesor.

Robusta y fiable
Este andén móvil consta de un cuadro de control por microprocesadores que asegura una gran fiabilidad y disponibilidad operativa. El panel multifunción proporciona información visual acerca del funcionamiento del andén junto con su historial reciente.

Ejecución
El andén Otis 606 NCT combina un estilo innovador y alta tecnología. Todos sus componentes han sido sometidos a rigurosas pruebas y controles de calidad, para asegurar una gran duración sin tener que llevar a cabo grandes reparaciones durante la vida útil del andén.

Elegancia estética
Este andén está dotado de serie de un cristal securizado de 10mm de espesor y perfiles a elegir entre aluminio o acero inoxidable en varios acabados. Opcionalmente, el cristal se puede suministrar en colores verde, bronce o café.

El acabado de la caja de entrada del pasamano puede estar a juego con las faldillas o perfiles, destacando aún más su apariencia estética.

Satisfacción de nuestros clientes
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes, analizando sus necesidades y definiendo sus especificaciones. Tenemos en cuenta aspectos tanto técnicos como estéticos, persiguiendo la satisfacción completa.
 
 
 
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis