Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS 610 NPT

El nuevo estándar de andenes móviles para tráfico pesado, elegante, robusto, fiable, respetuoso con el medioambiente y confortable.



El diseño hace la diferencia. Un nuevo andén móvil para aeropuertos, metros, exposiciones y pasos de peatones superiores e inferiores.

Seguro, elegante, fiable y de larga duración que cumple con los más altos requisitos del sector de transporte de pasajeros de acuerdo con todas las normas internacionales.

Estética
Diferentes diseños en balaustradas, en pasamanos, en cristales, etc. que hacen que nuestro andén móvil atienda a las necesidades de los clientes y se adapte de una manera óptima al entorno.

La seguridad es lo primero
El nuevo andén móvil Otis 610 NPT reúne todas las características de seguridad de la nueva generación de andenes móviles, como por ejemplo, la caja de entrada del pasamanos que impide que objetos puedan quedarse atrapados en él.

Rendimiento y confort
La comodidad de nuestros andenes está directamente relacionada con la precisión en su diseño y desarrollo. Aspectos como la sincronización total entre los pasamanos y los palets, o su gran capacidad silenciosa y sin vibraciones hacen que los pasajeros viajen de la forma más cómoda y confortable.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis