Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¿CÓMO VIAJAR SEGURO EN ASCENSOR?

Viaja seguro en ascensor, es importante que sigas los consejos que desde Otis te facilitamos:

  1. Antes de subir al ascensor es importante que conozcas el destino para solicitar el servicio del ascensor presionando el botón de llamada una única vez en la dirección a la que deseas ir. Por ejemplo, si lo que quieres es subir, deberás apretar la flecha hacia arriba y nunca todos los botones al mismo tiempo.
  2. Cuando escuches la señal que anuncia la llegada del ascensor, te recomendamos que te sitúes a un lado para que los pasajeros puedan salir del mismo.
  3. En caso de que el ascensor esté lleno, espera al siguiente viaje, pues nunca se debe sobrepasar el número de personas ni el peso recomendado.
  4. En caso de incendio o de otra situación que pueda provocar una interrupción en el servicio de energía eléctrica, usa las escaleras.
  5. Cuando entres o salgas del ascensor respeta siempre un orden y ten cuidado con el resto de pasajeros. Por cordialidad deberán salir y entrar primero los pasajeros más cercanos a las puertas.




  6. Una vez dentro del ascensor, pulsa el botón de tu piso de destino y sitúate en la parte interior de la cabina, dejando espacio para otros pasajeros. Ten cuidado de no obstruir las puertas con la ropa, el cuerpo o el equipaje. Y, en caso de ir acompañado de niños o mascotas, manténgalas firmemente a su lado. Puedes apoyarte a la barandilla, si está disponible y recuerda presar atención a los indicadores de planta para bajar una vez llegues a tu destino.
  7. Si necesitas mantener las puertas abiertas puedes oprimir el botón para tal efecto, o también podrías pedirle a alguien que presione el botón para ayudarte. Nunca trates de detener el cierre de las puertas con elementos como las manos, los pies, bastones… Si las puertas no se abren cuando el ascensor se detiene, pulsa el botón de apertura de puertas y si no funciona pulsa el botón alarma o utiliza el teléfono o intercomunicador y espera hasta que el personal cualificado pueda ayudarte.
  8. Imagínate que el ascensor para entre plantas…Te recomendamos que presiones el botón de alarma o que pidas ayuda por teléfono o intercomunicador, siguiéndolas instrucciones de uso del ascensor. Es importante que no se fuerce la apertura de las puertas y que no intentes salir del ascensor. En un caso así hay que mantener la calma, piensa que la ayuda está en camino, que en el ascensor estás seguro y que tiene mucho aire. Relájate y espera la ayuda.

Desde Otis nos empleamos a fondo para asegurar que todos los viajes de nuestros pasajeros sean seguros. Tu seguridad lo significa todo para nosotros.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis