Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


EASYLIFE, LA PLATAFORMA DE ELEVACIÓN QUE MEJORA SU CALIDAD DE VIDA

Las barreras arquitectónicas son un obstáculo al que se enfrentan las personas con falta de movilidad o discapacidad, convirtiéndose en un grave problema que dificulta sus desplazamientos. Este tipo de barreras se encuentran en zonas urbanísticas, así como en el transporte público y en edificaciones.


Pensado especialmente para edificios residenciales con poco tráfico, Easylife, de sencilla y rápida instalación, es la solución para edificios donde existe la necesidad de garantizar un acceso fácil y seguro. Se puede instalar en cualquier edificio de nueva construcción y también es la solución ideal para todos los trabajos de rehabilitación sin necesidad de modificar el edificio. Con 1,5 Kw de potencia y conectado a la red monofásica de 230V, OTIS Easylife funciona como un electrodoméstico más.

Las posibilidades de instalación de Easylife son diversas, siendo posible instalarlo en el interior del edificio o por la fachada.

Es el ascensor ideal para la vivienda unifamiliar, ya que se adapta a todo tipo de huecos gracias a sus reducidas dimensiones y ofrece una amplia gama de soluciones estéticas que permiten personalizarlo según sus deseos, combinando con cualquier tipo de estilo.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis