Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


EL MANTENIMIENTO DEL ASCENSOR, MÁXIMA SEGURIDAD EN TRANSPORTE VERTICAL

Uno de los aspectos más importantes para la seguridad de los usuarios del ascensor es el mantenimiento. En España, más de 225.000 ascensores están mantenidos por Otis, realizando cada ascensor una media de 100.000 viajes al año.

Siendo la seguridad un pilar fundamental en nuestra empresa, en Otis disponemos de un programa de mantenimiento, así como de uno especializado para cada tipo de aparato elevador y de cada servicio. Esto nos permite adecuarnos al máximo a las necesidades de cada cliente y también de cada producto.
Asimismo, realizamos un seguimiento exhaustivo de la seguridad y la calidad en el mantenimiento, a través de auditorías internas de mantenimiento. Éstas constan de una revisión programada por los supervisores para garantizar la seguridad y la calidad, siendo una verificación adicional a las revisiones periódicas obligatorias.

El objetivo del programa de mantenimiento es garantizar siempre la seguridad de las instalaciones y, sobre todo, de las personas. Y es que nuestro compromiso con los clientes va más allá de la instalación de los equipos, de modo que en Otis aplicamos planes de mantenimiento preventivo y correctivo:
  1. El mantenimiento preventivo sigue un riguroso plan de inspecciones, basándose en una serie de requerimientos técnicos y de seguridad de cada equipo, con el fin de asegurar su óptimo funcionamiento. Dentro de este mantenimiento, desde Otis cambiamos aquellos elementos que por su uso, horas de funcionamiento o registro de caducidad, necesitan ser sustituidos antes de que puedan averiar el ascensor, garantizando con ello la máxima disponibilidad del equipo.

  2. Dentro del mantenimiento correctivo, además de actuar subsanando la avería puntual que pueda producirse, en ascensores Otis analizamos cuál es la causa de la misma y actuamos en consecuencia para evitar su repetición.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis