Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


ASCENSOR ELEVONIC CLASS,
REDEFINIENDO EL TRANSPORTE VERTICAL

Como organización global, capaz de proporcionar la más avanzada tecnología de transporte vertical, Otis presenta un producto de referencia mundial: un ascensor que, sobrepasando los controles más estrictos, se ha instalado en Berlín, Chicago y Dubai. Esto, sumado a los estándares de calidad de Otis en planificación y programación, instalación, entrega y resultados, hacen que este sistema de elevación consiga los mayores niveles de eficiencia en su proyecto. Hablamos de Elevonic Class® de Otis.




El Elevonic Class® utiliza máquinas con tecnología avanzada de voltaje y frecuencia variable y con sofisticados sistemas de control de corriente alterna. Las ventajas fundamentales son:

- Una disminución del tamaño y del peso de la máquina.
- Una reducción de la corriente de arranque.
- Suprime los ruidos eléctricos en la línea principal.
- Al no incorporar escobillas de carbón, se elimina el polvo producido por éstas.
- Proporciona una óptima combinación de control sobre la máquina para las cargas requeridas en cada instalación.

El control inteligente de Otis Elevonic Class® reduce los tiempos de espera, gracias a su algoritmo de bonificaciones y penalizaciones, mejora el rendimiento y garantiza el mismo movimiento suave y silencioso, independientemente de las circunstancias.

Su control por frecuencia variable (ACVF) proporciona un rendimiento con un comportamiento más preciso y un confort de viaje sin precedentes. Este sistema supervisa constantemente el rendimiento de cada ascensor y, además, la medición continua de todos los aspectos corrige hasta la más mínima desviación en cuestión de milisegundos.

Un sistema de asignación de ascensores se enfrenta a muchos retos: debe interactuar con otras partes del sistema de los edificios, adaptarse a las diferentes directrices de funcionamiento, distribuir las exigentes cargas de tráfico, y lograr minimizar los tiempos de espera.

La eficiencia en los trayectos es la clave para mejorar el rendimiento. Y los sistemas más eficientes de asignación de ascensores (Sistema Otis Compass) los posee el ascensor Otis Elevonic Class®.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis