Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS 506 NCE

Entre las mayores aportaciones de la escalera 506 NCE, destacan:

El funcionamiento silencioso y sin vibraciones, debido a la utilización de máquinas helicoidades que mejoran la eficiencia operativa y minimizan sensiblemente el consumo de energía.

El sistema de tracción de los pasamanos les proporciona una larga duración con un aspecto prácticamente inalterable al paso del tiempo.
La elevada rigidez de las balaustradas de cristal, disponibles en dos alturas, mayor en los accesos que en la zona central por razones de seguridad para los usuarios.

La excelente sincronización del pasamanos con el movimiento de los escalones, lo que redunda en un mayor confort de los pasajeros.




Las balaustradas con cristal transparente securizado de 10 mm. de espesor que aportan gran rigidez al conjunto, al formar un bloque compacto en toda la longitud de la escalera. Opcionalmente el cristal se puede suministrar en tintados verde, bronce o café.

La iluminación posible en las zonas de acceso, continua o intermitente, a lo largo de las faldillas situadas en la parte inferior de la balaustrada, para aumentar la seguridad de los pasajeros y reforzar el efecto visual. Igualmente, se pueden iluminar las estructuras y la parte inferior de los peldaños.

La rígida estructura, diseñada para soportar revestimientos laterales en materiales tan diversos como cristal espejo, acero inoxidable, mármol, etc., o cualquier posible combinación de los mismos.

Faldillas revestidas en Guardián, material de color negro mate, con reducido coeficiente a la fricción y gran resistencia al rayado, o en acero inoxidable.

DESCARGUE PLANOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

» Especificaciones Técnicas

» Puntos de Seguridad

» Sistemas Opcionales

» Detalles de Acabados e Indicadores Otis 506 NCE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis