Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS LINK

La escalera mecánica LINK con su diseño moderno y su tecnología innovadora consolida la imagen de Otis como líder en el mercado mundial de escaleras mecánicas.
 
 
 
Para desarrollar escaleras mecánicas con una tecnología de vanguardia y con un rendimiento superior hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros clientes traduciéndolas en una escalera con un diseño completamente actual.

La escalera mecánica LINK ha sido creada para satisfacer las demandas del mercado mundial y para adaptarse a una amplia variedad de segmentos y aplicaciones. Esto asegura la satisfacción total de nuestros clientes debido a que sus necesidades se tienen en cuenta en todo el proceso de diseño y fabricación.
Estilo Excepcional
Con su avanzado diseño, las escaleras han sido desarrolladas para adaptarse sin problemas a cualquier estilo de edificio.

La estructura está diseñada para incorporar todo tipo de materiales en su revestimiento, como cristal, láminas de metal, espejos, mármol u otros paneles decorativos. Estos pueden ser combinados como se desee.
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis