Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


ESCALERAS MECÁNICAS Y ANDENES MÓVILES, PIONEROS EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desde que se inventó la escalera mecánica hace más de 100 años, Otis ha adquirido una experiencia incomparable en este campo siendo pionera en innovación y transformado la tecnología de las escaleras mecánicas. Ahora una vez más, Otis ha desarrollado una nueva generación de escaleras mecánicas, aplicando tecnologías inteligentes para mejorar resultados y minimizar el impacto medioambiental.
Soluciones de alta tecnología para conseguir una máxima eficiencia, como por ejemplo el ReGen drive opcional, que reduce hasta en un 60% el consumo de energía de la escalera y ofrece un modo de espera que reduce la velocidad de funcionamiento cuando no hay pasajeros. Otra opción de ahorro es el sistema de control de corriente, que regula la cantidad de energía que se consume, calcula la carga de pasajeros en cualquier momento y ajusta automáticamente el correspondiente nivel máximo de par de torsión.

Reducimos el uso de aceite hasta en un 70% en comparación con los sistemas convencionales. Este es uno de los resultados excepcionales que se consigue con el eficiente sistema automático de lubricación de Otis. Este sistema, combinado con los rodamientos sellados de por vida, ayuda a minimizar el impacto medioambiental.

Gracias al sistema de iluminación por LEDs, de bajo consumo y hasta cuatro veces más duraderos que la iluminación por fluorescentes, Otis reduce el consumo de energía hasta en un 30%.

Nuestras opciones estéticas satisfacen las necesidades más exigentes con respecto a color y materiales. Y las escaleras mecánicas y los andenes móviles de Otis no sólo son elegantes sino que son respetuosos con el medio ambiente.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis