Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

EN OTIS APOSTAMOS POR LA SOSTENIBILIDAD Y EL MEDIO AMBIENTE
En OTIS apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente y por eso ponemos a su disposición el Servicio de Facturación Electrónica, para gestionar las facturas de sus ascensores de la manera más eficaz. Podrá consultar sus facturas en Internet, con su usuario y contraseña. Cada vez que se emita una factura le avisaremos por correo electrónico.
Benefíciese de sus ventajas:

Rapidez. Las facturas llegan de forma instantánea, sin pérdidas ni demoras. Para cada nueva factura, le enviaremos un correo electrónico.

Comodidad. Puede consultar sus facturas, imprimirlas o archivarlas en su ordenador. Las facturas permanecerán en el portal de clientes durante cinco años.

Adiós al papel. No necesita un armario para guardar las facturas, ni ese cajón donde nunca aparece nada. ¡Y el medio ambiente se lo agradecerá!

Validez legal y fiscal. Gracias a la firma electrónica, una factura digital es un documento tan válido legalmente como la factura en papel.

Seguridad. Usamos un protocolo de máxima seguridad en el envío de las facturas, y solo podrán acceder a ellas las personas que conozcan sus claves privadas.

Gratuito y voluntario. El servicio de facturación electrónica es gratuito. Y si cambia de opinión, puede solicitar recibir de nuevo sus facturas en papel.

¿Cómo darse de alta en el servicio de facturación electrónica?

Elija la opción que prefiera:

- www.otis.com: puede localizar el teléfono y la dirección de su oficina más cercana.

- Correo electrónico: mantenimiento.servicio@otis.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis