Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS GEN2 FLEX+

DONDE CABEN CUATRO CABEN SEIS

UN ASCENSOR NO ES UNA COMODIDAD, ES UNA NECESIDAD

Los edificios con espacios muy limitados también pueden disponer de ascensor. Otis lanza al mercado un revolucionario ascensor, el GeN2™ Flex+ que ofrece la posibilidad de instalar un ascensor donde antes era imposible o cambiar la cabina existente por otra de mayor capacidad.



El ascensor GeN2™ Flex+ maximiza el espacio disponible y es adaptable a casi cualquier tipo de hueco. En caso de disponer ya de un ascensor, permite aumentar la capacidad de la cabina sin necesidad de obras para ampliar el hueco existente.

Gracias a su especial configuración, el GeN2™ Flex+ permite el doble embarque a 90° y la posibilidad de instalar un ascensor panorámico.

El Servicio Global de OTIS ofrece un estudio de viabilidad previo totalmente gratuito, asesoramiento legal, instalación, financiación y mantenimiento.

HASTA UN 50% MÁS DE CAPACIDAD, AUMENTAMOS EL ESPACIO DE LA CABINA DE SU ASCENSOR DE 4 A 6 PERSONAS

El ascensor OTIS GeN2™ Flex+ está equipado con la exclusiva Multi Pantalla Digital, La pantalla, insertada en la botonera, es un intercomunicador con videoconferencia que ofrece muchas ventajas a personas con discapacidad tanto auditiva como visual, ya que la comunicación con el exterior se realiza de forma audiovisual.
 
 
 
 
 
 
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis