Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 

OTIS GEN2 VARIABLE

MÁXIMO ESPACIO Y VELOCIDAD

Nuevas Soluciones Personalizadas

Otis lidera un nuevo cambio con el ascensor GeN2 Variable tanto para edificios sin ascensor como para nuevas construcciones:

  • Cabina adaptada al hueco existente
  • Foso y sobrerrecorrido reducidos
  • Alta velocidad


Cintas plantas en lugar de cables
Las cintas planas de acero recubiertas de poliuretano permiten eliminar ruidos y vibraciones. Son más ligeras que los cables tradicionales y su vida útil es hasta tres veces mayor. La máquina compacta sin engranajes con imanes permanentes es un 50% más eficiente que una convencional.

Máximo confort de viaje sin vibraciones ni ruidos
La máquina sin engranajes no produce ruido en su funcionamiento y va montada sobre amortiguadores de goma que evitan la posible transmisión de vibraciones. El poliuretano que recubre las cintas planas elimina el ruido metal contra metal. La tracción de las cintas sobre la cabina es centrada, no existiendo cabeceos y vibraciones en arranques y paradas.

Iluminación por led
La iluminación por LED con respecto a otros sistemas, como los fluorescentes o los halógenos, puede suponer un ahorro energético del 50%. No generan calor, algo importante en un espacio pequeño como es una cabina de ascensor, y duran por lo menos 10 veces más que otros sistemas de iluminación.

Apagado automático de luz en cabina
La iluminación de cabina permanece encendida durante las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso cuando el ascensor no se usa y permanece parado durante horas y horas. La solución para evitar este gasto de energía es el apagado automático de luz en cabina. Cuando pasa un cierto tiempo sin que el ascensor sea utilizado, la luz de cabina se apaga automáticamente y permanece apagada hasta que se abren las puertas para volver a ser utilizada. De este modo se puede ahorrar hasta más de un 95% de la energía consumida por la iluminación de cabina.

Multipantalla digital
Equipado de serie con Multipantalla Digital, sistema que permite en caso de emergencia realizar las llamadas desde cabina a través de video conferencia. El usuario puede ver, oír y hablar con el servicio de atención al cliente 24 horas.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis