Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 


PROCEDIMIENTO INSTALACIÓN ASCENSOR

La instalación de un ascensor en un edificio que no lo tiene supone una inversión importante para una comunidad de vecinos, pero al mismo tiempo les ofrece grandes ventajas: mayor comodidad, mejora de la habitabilidad y revalorización de la vivienda.

Ponemos a disposición de los usuarios nuestra experiencia e infraestructura a través del producto LLAVE EN MANO. Estudiamos las características del edificio, elaborando un proyecto personalizado conforme a las condiciones del mismo. Una vez realizado el estudio, buscamos la solución técnica adecuada para aprovechar al máximo el hueco existente y, además, nos encargamos de los trámites de licencias y permisos de obra necesarios.

Otro factor que preocupa a las comunidades de vecinos es el económico, es decir, la financiación, las ayudas económicas, etc. Conscientes de ello, en OTIS ofrecemos la posibilidad de obtener la financiación necesaria según las necesidades y posibilidades de la comunidad, y proporcionamos información sobre las ayudas que algunas Comunidades Autónomas y Ayuntamientos ofrecen.

En OTIS aplicamos los máximos criterios de seguridad y calidad en cada uno de los ascensores, que son instalados por nuestro personal técnico, ampliamente cualificado y con gran experiencia en el transporte vertical. Finalmente, tras la instalación, contamos con un plan de mantenimiento individualizado que garantiza a nuestros clientes el mejor servicio.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis