Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


MONTACAMAS SANITARIOS, UN TRANSPORTE CÓMODO PARA LOS PACIENTES

Los montacamas y montacamillas, con accionamiento eléctrico de dos velocidades y frecuencia variable, transportan diariamente a multitud de pacientes de centros hospitalarios y clínicas. Los sistemas elevadores cuentan con una capacidad de transporte de hasta 1.600 kg (21 personas) y una velocidad de hasta 2,50 m/s.

Además, nuestros montacamas utilizan la tecnología GeN2, un sistema único de cintas planas de acero recubiertas de poliuretano, una tecnología inventada y patentada por Otis, que proporciona un funcionamiento más suave y silencioso. Gracias a su máquina sin engranajes y al control de movimiento de frecuencia variable, con una precisión de parada extraordinaria, conseguimos un viaje más confortable para los viajeros.



Decoraciones prácticas y un diseño robusto son las claves de nuestros montacamas, especialmente resistentes al mismo tiempo que relajantes y capaces de crear un ambiente agradable. La cabina del montacamas puede ser decorada en colores pastel, a través de paneles de acero forrados con vinilo, o bien, en acero inoxidable.

La sensación de espacio se enfatiza gracias a un techo plano y la cabina se ilumina suavemente con una luz que en lugar de proceder del techo, nace del panel de mando, creando una especial sensación de tranquilidad. Un suelo resistente de goma y unas protecciones perimetrales de vinilo, refuerzan la naturaleza práctica de su diseño.

Con niveles insuperables de confort, fiabilidad, seguridad y protección medioambiental, los montacamas Otis están especialmente diseñados para satisfacer los requerimientos especiales del sector hospitalario.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis