Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


TERCERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS OTIS-FAYS DE ARQUITECTURA “FÁBRICA ABIERTA” DE FUNDACIÓN ARQUITECTURA Y SOCIEDAD, PATROCINADO POR ZARDOYA OTIS.

En esta tercera edición de los premios OTIS-FayS de Arquitectura, se pretende abrir un campo de posibilidades inéditas en el panorama urbano, a la vez que promover el disfrute de ciertos espacios de interés abandonados.

Se propone abrir a los ciudadanos un espacio sin uso situado en el centro histórico de la ciudad de Sevilla para ser ocupado temporalmente con actividades relacionadas con la difusión y la divulgación del mismo y conseguir que sea punto de encuentro de la ciudadanía.

El concurso propone adaptar temporalmente un lugar existente incluyendo un programa de actividades que fomenten el conocimiento de la arquitectura patrimonial en desuso, con el objetivo de generar un espacio histórico de la ciudad, adaptado y en convivencia con las necesidades de nuestro tiempo.




OBJETO Y ÁREA DE ESTUDIO

Para esta edición de los Premios OTIS-FAyS de ARQUITECTURA se ha escogido como contexto de trabajo la Real Fábrica de Artillería de Sevilla, una antigua fábrica fundada en 1565 situada en el barrio de San Bernardo, en pleno corazón de la ciudad.

El objetivo del concurso es ocupar este conjunto industrial, actualmente en desuso, o parte del mismo, con actividades temporales y abrirlo a la ciudad.

El proyecto comienza por una definición de los programas, el estudio de la ocupación del edificio y la relación que puede establecerse con la ciudad a través de itinerarios y actividades encaminadas a divulgar la historia y los valores espaciales, paisajísticos y técnicos de sus construcciones.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos aquellos arquitectos con menos de tres años de titulación, estudiantes de postgrado y estudiantes de arquitectura de escuelas de España y Portugal en cualquiera de los cursos o en proceso de elaboración del Proyecto Fin de Carrera.

PREMIOS

1º PREMIO

3000 euros + Diploma acreditativo + Asistencia al IV Congreso Internacional de Arquitectura

2º PREMIO

2000 euros + Diploma acreditativo + Asistencia al IV Congreso Internacional de Arquitectura

3º PREMIO

1000 euros + Diploma acreditativo + Asistencia al IV Congreso Internacional de Arquitectura

3 MENCIONES con Diploma acreditativo + Asistencia al IV Congreso Internacional de Arquitectura

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis