Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


30 AÑOS DEL CONTACT CENTER,
30 AÑOS DE SERVICIO

Otis conmemora durante este 2016 el 30 aniversario de la creación del Servicio 24 Horas. En 1986 la Compañía se convirtió en la primera empresa del sector en ofrecer a sus clientes la atención de avisos y emergencias a cualquier hora del día y durante todos los días del año.



Con un volumen de 2.791.501 llamadas atendidas al año y un equipo compuesto por 89 agentes telefónicos y 8 coordinadores, el Servicio 24 Horas cuenta con una amplia red de comunicaciones de cobertura nacional y con una flota de vehículos equipados con la última tecnología y permanentemente comunicados con su Contact Center. Todo ello permite que el servicio destaque por su calidad, con un 96,41% de las llamadas atendidas en el primer intento.

Organizado a través de un sistema de turnos, la tecnología permite conocer el tráfico de llamadas de clientes. Por otro lado, las instalaciones y servicios cuentan con equipos sustitutorios para continuar prestando el servicio en caso de contingencia. Además durante este 2016 el servicio ha evolucionado hacia un centro integral encargado de la atención telefónica y la atención de los sistemas de emergencia, gestión de averías y encuestas de satisfacción de clientes.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis