Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


AHORRA ENERGÍA INSTALANDO EL SISTEMA DE APAGADO DE ILUMINACIÓN DE CABINA EN TU ASCENSOR

La iluminación en la cabina del ascensor permanece encendida durante las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso cuando el ascensor no se usa y permanece parado durante horas y horas. Esto supone un mayor consumo de energía, ya que la iluminación de cabina tiene un consumo independiente del estado del ascensor. OTIS ha desarrollado una solución con la finalidad de evitar este gasto de energía que consiste en el apagado automático de la luz en cabina.



El dispositivo automático de apagado de luz en cabina permite el apagado de la luz de cabina cuando el ascensor se encuentra estacionado en un piso y las puertas están cerradas. El funcionamiento es el siguiente: cuando pasa un cierto tiempo sin que el ascensor sea utilizado, la luz de cabina se apaga y permanece apagada hasta que se abren las puertas  y se vuelve a utilizar el ascensor. De este modo, se puede ahorrar más del 70% de la energía consumida por la iluminación de cabina y por eso se convierte en la mejor opción para la eficiencia y ahorro energético.

Entre algunas de sus ventajas encontramos: la reducción del consumo eléctrico en el alumbrado de cabina, la disminución de la temperatura media de la cabina, un funcionamiento silencioso y el encendido automático con la apertura de puertas.

Por otra parte, la sustitución de elementos luminosos de cabina (techo, botonera) por otros dotados de tecnología LED´s disminuye el consumo eléctrico. El ahorro energético que proporciona la iluminación por LEDs con respecto a otros sistemas, como los fluorescentes o los halógenos, puede suponer al menos un 50%. Además, estos dispositivos cuentan con otros beneficios: no generan calor, algo muy importante en un espacio pequeño como es una cabina de ascensor, y duran por lo menos 10 veces más que otros sistemas de iluminación.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis