Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ASCENSOR CON ESTRUCTURA AUTOPORTANTE: LA SOLUCIÓN AL ALCANCE DE TODOS

La instalación de un ascensor en un edificio ya existente ya no tiene limitaciones, Otis ofrece la solución: la estructura autoportante. Gracias a este sistema se puede conseguir un hueco para el ascensor donde antes no existía.




La utilización del conjunto ascensor + estructura permite la máxima adaptación al inmueble y se convierte en la solución más eficaz para edificios que no disponen de ascensor, permitiendo de ese modo la instalación de ascensores en el interior de edificios, patios de luces o adosados a la fachada. La utilización de estructuras autoportantes supone además, el aprovechamiento del espacio disponible con un mínimo impacto en el edificio.

Las características de cada edificio implican la realización de un proyecto específico para cada cliente. Desde Otis nos comprometemos a realizar un estudio pormenorizado de la solución adecuada según sus necesidades. Un estudio que incluye una memoria técnica y un plano a medida del proyecto a realizar.

Es importante resaltar que los criterios de seguridad y calidad son máximos como en cada ascensor Otis. Sin olvidar, que la instalación será realizada por nuestro personal técnico; profesionales ampliamente cualificados y con gran experiencia en el transporte vertical.

Solución completa para su edificio

Aplicamos el concepto “llave en mano”, una solución completa en la que además de llevar a cabo la realización del proyecto, instalación y mantenimiento del ascensor, nos ocupamos de los tramites de licencias y permisos de obra. También nos encargamos de la solicitud de subvenciones (si procede) y de la financiación bancaria si fuese necesario. Todo ello pensado para que usted solo se preocupe por su comodidad.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis