Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS PATROCINA EL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE FUTBOL 7 SPECIAL OLYMPICS MADRID

El pasado sábado 26 de septiembre tuvo lugar, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, la tercera edición del campeonato de fútbol unificado patrocinado por Zardoya Otis a favor de Special Olympics Madrid.

El objetivo principal de Special Olympics consiste en lograr la inclusión plena de las personas con algún tipo de discapacidad. Es por eso que la organización apuesta por el Deporte Unificado, un programa en el que se combinan, en los deportes de equipo,  los atletas con discapacidad intelectual (los atletas Special Olympics) junto a los atletas sin discapacidad (compañeros).




En esta ocasión, el campeonato fue en formato de liguilla y participaron 6 equipos que jugaron entre sí y que estaban compuestos por voluntarios de la Compañía y por jugadores de Special Olympics Madrid.

Una de las metas de estas jornadas deportivas realizadas trimestralmente es lograr que a través del deporte las personas con discapacidad intelectual adquieran y mejoren las capacidades básicas para la integración laboral como son el trabajo en equipo, la confianza en sus compañeros, la automotivación, etc.

Desde Zardoya Otis estamos convencidos de que los beneficios físicos, psíquicos, sociales y emocionales que el deporte aporta a las personas con discapacidad intelectual ayudan a su realización personal y facilitan la integración a través del establecimiento de relaciones positivas con el entorno y sus semejantes. Es por este motivo que somos una compañía comprometida con este tipo de actividad y en especial con Special Olympics Madrid, con los cuales ya hemos colaborado en ocasiones anteriores.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis