Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


COMPASS PLUS: LA MODERNIZACIÓN QUE MEJORA LA GESTIÓN DEL TRÁFICO DE ASCENSORES

El sistema Otis Compass PlusTM supone una clara oportunidad de mejora en instalaciones existentes,  permitiendo optimizar la gestión del tráfico vertical en uno o varios grupos de ascensores. Esta maniobra de preasignación gestiona de manera eficiente el número de paradas que realizan los ascensores, gracias a la agrupación inteligente de pasajeros con destinos comunes o próximos.




¿Cómo funciona el sistema?

Para que el sistema responda a la demanda de manera óptima, es necesario que conozca la planta de destino de cada pasajero. Para ello, los usuarios deben introducir su planta de destino en los dispositivos instalados en el lugar que ocupaban los llamadores tradicionales, informando el sistema a qué ascensor debe acceder.

¿Qué ventajas ofrece este producto?

Mejora en la gestión del tráfico. Debido a que el sistema conoce el origen y el destino de cada llamada antes de que el pasajero embarque en la cabina, esto permite optimizar la asignación de ascensores en tiempo real para atender la demanda. Para llevarlo a cabo, el Compass Plus realiza una segmentación virtual del edificio, permitiendo que las cabinas viajen más tiempo a velocidad nominal. Es importante remarcar que esta segmentación se autoajusta en tiempo real. La principal ventaja que tiene este sistema para los usuarios es una reducción media de los tiempos de espera de hasta un 30%.

Renovación estética. Nueva línea estética Compass Plus, basada en los smartphones.

Eficiencia energética. La reducción del número de arranques y paradas de los ascensores, como consecuencia de la optimización del tráfico que posibilita el sistema Compass Plus, los hace más eficientes.

El sistema Compass Plus puede instalarse tanto en nuevos cuadros de maniobra como en los cuadros Otis ya existentes, siempre que cumplan ciertos requisitos técnicos. La modernización manteniendo cuadros de maniobra existentes se aborda sin necesidad de paradas prolongadas de los ascensores, lo que permite una obra con poca afectación al tráfico en edificios ocupados y se presenta, por tanto, como una buena opción de modernización para todo tipo de ascensores, con el objetivo de mejorar la gestión del tráfico, incluso en unidades de reciente instalación.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis