Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¿CONOCES LA AMPLIA GAMA DE EQUIPOS SALVAESCALERAS DE OTIS?

Los dispositivos salvaescaleras de Otis, que pueden ser tanto plataformas como sillas, están diseñados con todos los elementos de seguridad necesarios para garantizar su uso. Estos dispositivos están totalmente adaptados para facilitar su uso en todo tipo de necesidades. Además, su fácil instalación permite su adaptación en cualquier desnivel, ya sean tramos rectos de escaleras o escaleras con curvas.

Todos los productos de la amplia gama de sillas y plataformas salvaescaleras de Otis cuentan con características específicas que es necesario destacar:




1. Meditek:
Este salvaescaleras que tiene forma de silla está pensado especialmente para escaleras con tramo recto. Este dispositivo cuenta con dos mandos inalámbricos que tienen como objetivo ‘llamar a la silla para que se aproxime al punto deseado. El funcionamiento de la silla salvaescaleras es muy sencillo: simplemente hay que manejarla con una palanca integrada en uno de los brazos. El asiento es muy cómodo: está acolchado, es giratorio y además todos los elementos son plegables. Además, cuenta con cinturón y detectores de obstáculos para garantizar su seguridad.

2. Acorn:
Es una silla salvaescaleras diseñada para tramos de escaleras curvos, lo que hace de este modelo un producto muy adecuado para viviendas.  A través de los mandos de presión constante situados en los dos brazos de la silla, se pone en funcionamiento. Cuenta con un asiento giratorio y acolchado en el que todos los elementos pueden plegarse. Las medidas de seguridad de las que dispone este modelo son: cinturón y dispositivos antigolpe y antiatrapamiento.

3. Delta:
Pasamos a las plataformas salvaescaleras y encontramos este modelo, que se ha diseñado para las escaleras de tramo recto. Esta plataforma puede manejarse bien a través de un mando instalado en la plataforma o bien con dos mandos exteriores inalámbricos. El acceso puede realizarse tanto frontal como lateralmente mediante unas rampas automáticas. Este modelo se caracteriza por tener un diseño compacto que permite ocupar el mínimo espacio en la escalera (disponible en varios tamaños según la necesidad de los clientes). Las medidas de seguridad de las que dispone el modelo Delta son: botón de parada de emergencia y brazos de protección integral independiente.

4. Omega:
Se trara de una plataforma salvaescaleras diseñada especialmente para escaleras con tramos curvos. Para manejarla hay que utilizar un mando de pulsación constante que se encuentra en la plataforma, aunque también se puede hacer mediante mandos inalámbricos en las diferentes paradas. El acceso debe realizarse frontalmente mediante rampas automáticas. El modelo Omega está disponible en diferentes tamaños. Las medidas de seguridad con las que cuenta este modelo son: barreras, audioalarma y sensores de obstáculos que permiten que la plataforma se detenga automáticamente.

5. Adim lift:
Es un modelo de plataforma salvaescaleras que se desplaza en sentido vertical. Para su funcionamiento se usa una botonera de pulsación constante que se encuentra tanto en la misma plataforma como en las paradas. Su estructura consiste en una cabina, puertas panorámicas  y suelo antideslizante y su tamaño compacto hace posible que el dispositivo no invada el espacio de la escalera. Las medidas de seguridad con las que cuenta esta plataforma salvaescaleras son: una batería de rescate que se activa en caso de interrupción del suministro eléctrico, cerraduras eléctricas en las puertas de acceso y llave de desconexión en todas las botoneras.



 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis