Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


¿CONOCES NUESTRO SERVICIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA?

Una factura electrónica es una modalidad de factura en la que no se emplea el papel como soporte, sino un fichero electrónico. La firma electrónica que lleva incorporada demuestra la autenticidad del emisor y garantiza la integridad de su contenido, por lo que legalmente es un documento considerado como vinculante.

El servicio de facturación electrónica que le ofrece Otis le permite generar gratuitamente sus facturas en formato electrónico y  prescindir de la recepción de las facturas en papel.  Las  facturas se encuentran disponibles en el Área Privada del portal otis.com, accediendo con su usuario y contraseña. 




Cada vez que le emitamos una factura, le mandaremos una notificación por correo electrónico para que esté informado a tiempo real. Cuando reciba la factura electrónica, podrá visualizarlas y descargarlas, así como también le será posible imprimirlas y guardarlas para poder consultar cualquier información en el momento que lo desee, sin necesidad de estar conectado a Internet. El servicio de facturación electrónica que le ofrecemos desde Otis es totalmente gratuito y en cualquier momento puede volver a solicitar la recepción de la factura en papel.

La factura electrónica es totalmente segura. La certificación de la firma electrónica garantiza la autenticidad del emisor y la integridad del contenido, es decir, que se asegura que la factura no ha sido modificada desde su emisión. La firma electrónica de las facturas de OTIS la certifica la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, entidad autorizada para ello por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Puede darse de alta en este servicio notificándolo a su oficina de servicio o  bien enviando un mail directamente a  mantenimiento.servicio@otis.com.

Desde Otis apostamos por crear un entorno sostenible y por ello queremos promover este servicio de facturación electrónica, para poder reducir al máximo el consumo de papel innecesario y contribuir así a potenciar acciones respetuosas con el medio ambiente.


 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis