Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ASCENSORES OTIS, DISEÑADOS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE

El principal objetivo de Zardoya Otis pasa por cubrir todas las demandas de los clientes en cuanto a transporte vertical se refiere. Es por ello que desde la compañía se han desarrollado diferentes modelos que se ajustan a cada una de las necesidades de los consumidores.

Por una parte, la empresa ha creado los ascensores Otis GeN2. Se trata de un modelo de ascensor que incorpora la revolucionaria y exclusiva tecnología propia de la compañía, consistente en cintas planas que proporcionan confort, fiabilidad y seguridad, además de un bajo consumo energético y un funcionamiento silencioso sin precedentes.



Por otra parte, Zardoya Otis ha generado una serie de opcionales con la finalidad que los ascensores se adapten a la gran variedad de necesidades y gustos de los consumidores, que van desde cuestiones simplemente estéticas hasta aspectos relacionados con la seguridad en la obra, pasando por el control de movimiento o la comunicación.  

Algunos ejemplos de los opcionales creados por Zardoya Otis son los siguientes:

  • El GeN2 tiene la posibilidad de equiparse con ReGen drive, que supone un auténtico avance para el ahorro energético, ya que consigue ahorros de hasta un 75% en comparación con los ascensores convencionales.
  • La iluminación por LED es otra de las opciones que pueden introducirse para conseguir un mayor ahorro energético con respecto a otros sistemas. Gracias a los fluorescentes o los halógenos se puede ahorrar al menos un 50% de energía.
  • Con el propósito de evitar el consumo innecesario de energía, Zardoya Otis ha creado un sistema de apagado automático de la luz en cabina. Se trata de un novedoso mecanismo que evita que la luz esté encendida las 24 horas del día, los 365 días del año, cuando el ascensor no se usa.
  • El MPD o Multi Pantalla Digital es un innovador intercomunicador audiovisual único en el mercado que está diseñado específicamente para ascensores.
  • El detector en puerta de cabina (una cortina de infra-rojos) es un sistema ideal para asegurar que la puerta del ascensor nunca se va a cerrar cuando haya algún obstáculo, sin importar a la altura a la que se encuentre.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis