Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS: DISEÑO EN MOVIMIENTO

Hace unos meses Otis lanzaba los nuevos diseños de cabina disponibles para los ascensores Otis GeN2, la nueva línea estética creada por Otis y que supone una revolución dentro del mundo de los ascensores está compuesta por dos colecciones de estilos diferentes así como también tres niveles de acabados.




Por una parte encontramos la colección Natural, basada en los materiales y formas presentes en la naturaleza, como son la madera, la piedra o el cuero, y que cuenta con esquinas y pasamanos redondeados. Por otra parte, la colección Modern está inspirada en estilos actuales y vanguardias, con líneas rectas y materiales de aspecto metálico o con colores vivos. En  ambos casos la iluminación cobra un especial protagonismo, ya que ésta emana del panel de mando y de las esquinas de la cabina que, además se puede combinar con luz proveniente del techo.

Pero Otis ha querido ir más allá y por ello propone tres niveles de acabados diferentes para adaptarse a las necesidades de cada cliente: Standard, Advanced y Premium que ofrecen una amplísima gama de materiales que, en muchos casos, juega con las tres dimensiones, pues incorporan texturas y relieves que los hacen más originales y atractivos. También se incorpora la novedad de poder combinar un acabado o un color para las paredes laterales, con otro diferente en la pared del fondo. Con todo ello se pone a disposición de los clientes más de 400.000 combinaciones posibles.

Finalmente, otra de las novedades que incorporan los nuevos diseños de cabina para GeN2 es la integración del eView, una nueva pantalla digital integrada en el panel de mando que proporciona a los pasajeros información en tiempo real de noticias, tráfico, meteorología, etc y permite conectar con el servicio de atención al cliente de Otis en caso de emergencia.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis