Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


ECOLÓGICO. SOSTENIBLE. RECICLABLE.

En Otis estamos comprometidos a hacer que todo el ciclo de vida de nuestros procesos y productos sea ecológico. Esto se traduce en productos de ingeniería que ahorran energía y tienen una mayor vida útil. Se traduce en fomentar el desarrollo sostenible y procesos industriales medioambientalmente responsables. Se traduce en ser un mejor gestor medioambiental mientras continuamos contribuyendo al progreso económico. Todo esto forma parte de ser ecológico.


Fabricación
Otis ha reducido la energía y el consumo de agua derivada de sus procesos industriales en un 60% en los últimos 10 años. Sobre la cubierta de nuestro  Centro Industrial de Leganés se encuentra una de las mayores instalaciones de paneles solares fotovoltaicos en edificios industriales de España. Formada por 3.600 paneles fotovoltaicos de 200 W cada uno, tiene una extensión de 12.450 m2, lo que supone una producción anual de energía eléctrica de 1GW-hora. Al tratarse de una fuente de energía renovable, además del ahorro energético que supone, evita la emisión de 1.000 Tm de CO2 a la atmósfera cada año. Los objetivos de Otis se mantendrán agresivos y  centrados en la conservación de energía y la reducción de emisión de gases de efecto invernadero.

Los productos de Otis son conocidos en la industria por su fiabilidad y seguridad, pero ¿sabías que los productos de Otis son conocidos también por su larga vida útil, el ahorro energético y su reducido impacto medioambiental?
El aparato elevador sin cuarto de máquinas Gen2® de Otis es hasta un 50% más eficiente energéticamente que los sistemas convencionales, y su sistema patentado de cintas de cables de acero recubiertos de poliuretano usado para el movimiento de la cabina, no requiere lubricación, por lo que minimizamos el impacto medioambiental.
La duración de nuestros equipos, cuando se les hace un adecuado mantenimiento bajo un programa de mantenimiento Otis, es significativamente mayor que aquellos a los que no se les ha provisto de dicho mantenimiento.

Otis también ofrece el Drive Regenerativo, el cual convierte la energía mecánica del motor en energía eléctrica. El Drive toma esta energía y la devuelve al circuito eléctrico del edificio. Cuando éste se coloca conjuntamente con el sistema Gen2®, el Drive Regenerativo es capaz de ahorrar hasta el 75% de la energía generada por un sistema convencional.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis