Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


EDIFICIOS SIN BARRERAS

OTIS cuenta con un Departamento de Accesibilidad dedicado exclusivamente a estudiar y desarrollar soluciones que eliminen las barreras arquitectónicas, poniendo a su disposición un equipo de técnicos especializados. Además, nuestro personal le ofrece asesoramiento gratuito para la instalación del equipo, así como el servicio necesario para su mantenimiento.

“Garantizar el derecho a la igualdad de oportunidades y de trato, así como el ejercicio real y efectivo de derechos por parte de las personas con discapacidad en igualdad de condiciones respecto del resto de ciudadanos y ciudadanas, a través de la promoción de la autonomía personal, de la accesibilidad universal, del acceso al empleo, de la inclusión en la comunidad y la vida independiente y de la erradicación de toda forma de discriminación, conforme a los artículos 9.2, 10, 14 y 49 de la Constitución Española y a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y los tratados y acuerdos internacionales ratificados por España”.

(RD 1/2013 de 29 de noviembre, art 1.a)



¿Cuáles son los plazos de cumplimiento de ley?

“Los supuestos y plazos máximos de exigibilidad de las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación para el acceso y utilización de los bienes y servicios a disposición del público por las personas con discapacidad, en todo caso, son los siguientes:
...
...

Bienes y servicios existentes el 4 de diciembre de 2015, que sean susceptibles de ajustes razonables, cuando sean bienes y servicios de titularidad privada que no concierten o suministren las administraciones públicas: 4 de diciembre de 2017”.

(RD 1/2013 de 29 de noviembre. Disposición adicional tercera, epígrafe 2. Exigibilidad de las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación)

En Otis encontramos la solución más adecuada en función de la características personales y de infraestructura del edificio, asegurando y garantizando una accesibilidad igualitaria para todos.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis