Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


EL ASCENSOR OTIS GEN2
HA REVOLUCIONADO EL SECTOR

EL ASCENSOR OTIS GEN2® ALCANZA
EL MEDIO MILLÓN DE VENTAS

  • Desde su  lanzamiento  en el mercado, el ascensor Gen2 se ha convertido en el ascensor más vendido en los 163 años de la compañía
  • Otis continua su éxito con el Nuevo ascensor Gen2 que incorpora una excelente conectividad con una estética moderna y funcional



Madrid, 7 de octubre de 2016Otis, empresa perteneciente a United Technologies Corp, ha vendido hace muy poco la unidad número 500.000 de su ascensor Gen2, prueba del éxito de este producto revolucionario con diseño innovador y beneficios reales. El ascensor Gen2 ha cambiado y redefinido por completo el sector de los ascensores con una tecnología revolucionaria que reemplaza los tradicionales cables de acero por cintas planas y posibilita un transporte más cómodo, mayor fiabilidad y mayor eficiencia energética. Desde su irrupción en el mercado, el ascensor Gen2 se ha convertido en uno de los ascensores más vendidos de la compañía (con 163 años de historia), y que alcanzó las 250.000 unidades vendidas en 2012 y medio millón de unidades vendidas este año. El ascensor Gen2 número 500.000 se instalará en un proyecto de M W G - Wohnungsgenossenschaft eG Magdeburg en Alemania.
"Elegimos el ascensor Gen2 porque nos ofrece la mejor tecnología con beneficios demostrables", afirmó Axel Herrmann, miembro de la junta de Wohnungsgenossenschaft eG Magdeburg. "Hemos logrado un hito muy importante y agradecemos a nuestros empleados y proveedores por el funcionamiento de este producto y a nuestros clientes por su confianza en Otis y en el ascensor Gen2", comentó Philippe Delpech, Presidente de Otis en un evento en Berlín durante el lanzamiento del nuevo ascensor Gen2. "Desde su implantación, Otis ha instalado ascensores Gen2 en más de 180 países y regiones en todo el mundo. La excepcional tecnología que esconde el ascensor Gen2 posibilita que Otis siga innovando y diseñe el ascensor del futuro".

Sostenible con el medio ambiente
Gracias a sus cintas planas flexibles, la máquina del Gen2 con ReGen™ es más pequeña y capaz de reducir el consumo de energía del ascensor en un 75% en su funcionamiento normal comparado con las maquinas convencionales sin drives regenerativos lo que permite a constructores y a propietarios gestionar sus edificios de forma más económica. Además, sus rodamientos encapsulados están permanentemente sellados y no requieren lubricación adicional.

Rendimiento silencioso y fluido
El ascensor Gen2 es único, con su tecnología de cintas planas está patentada y reduce de forma significativa la vibración para proporcionar a los pasajeros un viaje mucho más fluido, silencioso y mejora el confort general comparado con otros sistemas convencionales.

Instalación rápida
A través de componentes integrados y prácticas de trabajo, Otis coordina el proceso de instalación para que los constructores puedan beneficiarse de una instalación controlada.

Ascensor Gen2 conectado
En 2016 Otis ha lanzado el nuevo ascensor Gen2, la nueva generación del ascensor con tecnología Gen2 que incorpora mejoras en la conectividad y una experiencia más agradable para los pasajeros. Este nuevo modelo está disponible de forma inicial en Europa.
Por otro lado, la pantalla eView™ dentro de la cabina ameniza el viaje con información real que puede personalizarse en cada edificio y por primera vez en todos sus ascensores, Otis ofrece a los gestores de edificios la oportunidad de personalizar la información directamente e incluir información actualizada como actividades del inmueble, información del tiempo, el tráfico o música.

Además de mayores opciones de conectividad, el nuevo ascensor Gen2 también incorpora nueva estética con más de 400.000 combinaciones posibles de texturas, colores, iluminación y materiales para ajustarse a cualquier estilo arquitectónico.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis