Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


EL ASCENSOR TAMBIÉN AHORRA ENERGÍA

MÁQUINAS MÁS EFICIENTES
La incorporación de las cintas planas a las máquinas de ascensores en lugar de los cables tradicionales y el motor síncrono de imanes permanentes, permiten una reducción del consumo eléctrico hasta de un 70% respecto a un ascensor hidráulico y un 50% menos respecto a uno eléctrico con tecnología convencional.



ILUMINACIÓN DE CABINA
La iluminación de cabina supone un consumo de energía con independencia del estado del ascensor: en funcionamiento o parado. Disponer de un dispositivo automático que permite el apagado/reducción de la iluminación de la cabina cuando se encuentra estacionada en un piso y con las puertas cerradas, es la mejor opción por eficiencia y ahorro energético. Por otra parte, la sustitución de elementos luminosos de cabina por otros dotados de tecnología LED disminuye el consumo eléctrico.

COMBINACIÓN DE MANIOBRA
En edificios donde hay dos o más ascensores existe la posibilidad de dotarles de maniobra combinada, evitando las llamadas múltiples desde una misma planta y por tanto el desplazamiento innecesario con un mismo destino de más de un ascensor. Las últimas tecnologías permiten asignar un determinado ascensor a un grupo de personas con un mismo destino consiguiendo una mayor eficiencia energética y una mayor rapidez en los desplazamientos.

SISTEMAS DE REGENERACIÓN DE ENERGÍA
Las máquinas de última generación junto con los sistemas de control del desplazamiento de cabina, hacen posible el aprovechamiento de la energía sobrante que se genera en las fases de movimientos favorables: ascendente sin carga y descendente a plena carga. La energía generada por el ascensor, puede ser utilizada para el funcionamiento del propio ascensor o cualquier otra necesidad eléctrica del edificio.

ASCENSOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Con un ascensor de nueva generación es posible ahorrar hasta un 80% en la factura eléctrica. Solo necesita 500W de potencia para funcionar, menos que un microondas y gracias a su sistema de acumuladores funciona en caso de que se produzca un corte eléctrico. Esta autonomía de más de 100 viajes facilita la movilidad en caso de interrupción del suministro eléctrico.

ASCENSOR SOLAR
El ascensor solar funciona con energía 100% limpia, producida por unos paneles solares fotovoltaicos conectados al ascensor que le proporcionan la energía que necesita para su funcionamiento. Además, es capaz de almacenar la energía que genera cuando baja cargado o sube vacío, con lo que la autonomía de la red eléctrica es total.
 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis