Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS GEN2 SWITCH, EL ASCENSOR PARA LA REHABILITACIÓN

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR), organizadores de la Cumbre de Rehabilitación 2015 (ERE2* - Circuito AURHEA), premiaron al Gen2 Switch con la II Mención Especial por sus características y rendimiento al ser un ascensor ideal para la rehabilitación.



Las características que el jurado valoró del modelo de ascensor GeN2 Switch fueron: su bajo consumo de energía, su capacidad para regenerar energía y realizar 100 viajes sin alimentación de red y el uso de energía monofásica. Esta última fue especialmente valorada, ya que facilita la instalación y permite un ahorro constructivo considerable.

Todo esto hace que el ascensor Otis GeN2 Switch sea altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales, especialmente aquellos que se construyeron sin ascensor. Además, este modelo dispone de un gran número de posibilidades en cuanto a medidas y configuración y se adapta a cualquier hueco.

Algunas de las características más destacadas que hacen del GeN2 Switch un modelo tan bien valorado son:

1. Facilidad de instalación

A la hora de instalarlo, sólo necesita una toma de corriente monofásica de 220V (como un electrodoméstico) y no se requiere ninguna instalación eléctrica específica. Además solo necesita 500W de potencia para poder funcionar, lo que supone menos consumo que un microondas.

2. Funciona en caso de corte eléctrico

Gracias a su sistema de acumuladores, el Otis GeN2 Switch sigue funcionando con normalidad, aunque haya un corte de corriente. Esto garantiza la movilidad de todos los usuarios, lo que es especialmente importante en el caso de usuarios discapacitados o con movilidad reducida. Puede realizar más de 100 viajes sin alimentación de la red.

3. Genera energía

El Otis GeN2 Switch es capaz de generar energía con la que recarga los acumuladores (siempre dependiendo de la carga en cabina y el sentido de la marcha). De este modo, disminuye el consumo eléctrico procedente de la red y logra así un ahorro significativo en la factura eléctrica.

Además, este modelo también cuenta con todas las ventajas de la tecnología GeN2 y utiliza cintas planas recubiertas de poliuretano en lugar de los tradicionales cables de acero junto con una máquina compacta sin engranajes, lo que la hace un 50% más eficiente que una convencional.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis