Ascensores Otis
Ir a Otis en el Mundo
Ascensores Otis España
La primera compañía de ascensores del mundo
 
 Zardoya Otis |
 
 


OTIS GEN2 FLEX, DONDE CABEN 4 CABEN 6

Hoy en día todavía existen numerosos edificios con espacios muy limitados que plantean grandes dificultades a sus inquilinos en diferentes situaciones cotidianas, como por ejemplo subir el carrito de su hijo o el de la compra o facilitar la movilidad de personas mayores o en sillas de ruedas.

Para evitar estas incomodidades y mejorar la calidad de vida de las personas, OTIS lanza al mercado un revolucionario ascensor que se adapta a las necesidades de los usuarios: el Gen2 Flex. Este ascensor permite aumentar la capacidad de la cabina, pasando de 4 a 6 personas en el mismo espacio, sin necesidad de obras para ampliar el hueco existente.



De este modo, OTIS ofrece a las comunidades de vecinos la posibilidad de instalar un ascensor donde antes era prácticamente imposible, ya que maximiza el espacio disponible y es adaptable a casi cualquier tipo de hueco. 

El ascensor Gen2 Flex aporta una gran ventaja en edificios existentes incrementando la capacidad de la cabina, pero también es ventajoso para edificios de nueva construcción, puesto que se necesita menos espacio para poder instalar un ascensor de mayor capacidad.

A esto se suma el avance tecnológico que supone sustituir los tradicionales cables de acero por cintas planas cubiertas de poliuretano, más flexibles y que permiten que la máquina sea un 70% más pequeña y sin engranajes, eliminando la posibilidad de ruido. AL no necesita cuarto de máquinas, en edificios que ya disponen de él, es posible darle un nuevo uso como trastero o cuarto de basuras.

¿Cómo es posible aumentar la capacidad de la cabina sin hacer obras para aumentar el tamaño del hueco?

Las guías de cabina ubicadas a ambos lados del hueco se mantienen únicamente en uno de los lados y el contrapeso, antes en el fondo, se traslada a uno de los laterales. La cabina gana profundidad y espacio en el hueco existente. Gracias a la nueva posición de las guías, sólo se necesita una pared estructural, permitiendo instalar un ascensor panorámico.

El nuevo Gen2 Flex logra también el doble embarque a 90º, llegando a pisos donde antes era imposible el acceso a cabina. Asimismo, se reducen los inconvenientes de espacios con fosos reducidos, frecuentes en edificios con garajes, pues el ascensor Gen2 Flex permite que este espacio sea mínimo.

Y no sólo esto, sino que además este ascensor a medida ¡ahorra energía! Su consumo es tres veces menor que el de un ascensor hidráulico y la potencia contratada necesaria para su funcionamiento es tres veces menor. Por todo ello, el ascensor GeN2 Flex ha obtenido la máxima calificación energética según la norma VDI 4707.

Hoy en día los desplazamientos en ascensor, no son solo una comodidad, son una necesidad.

 
 
©2016 Otis Elevator CompanyTérminos de Uso | Política de Privacidad | Sugerencias | Mapa de la Web Ascensores otis